Rise of Dragons es un juego de estrategia con grandes pinceladas de rol, en el que los jugadores podrán construir una gran ciudad, criar poderosos dragones, y unirse a alianzas globales. Todo ello con el objetivo de conquistar otros reinos y reclamar el Súper Trono.
El sistema de juego de Rise of Dragons es relativamente sencillo. Lo más importante será construir una gran ciudad con todos los edificios necesarios para hacerla prosperar, como barracones, tabernas, templos, minas, criaderos de dragones, etcétera. Además, podremos subir de nivel cada edificio, lo que nos reportará más y mejores beneficios. Especialmente importante será subir de nivel a nuestros dragones, capaces de darnos la victoria en las batallas más duras.
Además de tener una ciudad próspero y esplendorosa, los jugadores necesitarán enfrentarse a multitud de enemigos en emocionantes batallas. Y lo bueno de Rise of Dragons es que no solo podremos participar en batallas multitudinarias con nuestras tropas, sino que también podremos combatir contra pequeños grupos de enemigos usando únicamente a nuestros dragones. Estos combates se desarrollarán por turnos, al más puro estilo RPG.
Rise of Dragons es un juego de estrategia y rol muy entretenido, que tiene un apartado gráfico bonito, y ofrece una gran variedad de contenido. Podremos criar y reclutar más de una docena de dragones distintos, a los que podremos evolucionar y subir de nivel.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rise of Dragons. ¡Sé el primero! Comentar